Así es, no entregamos servicios de bots 🤖 automatizados en QuieroSeguidores.cl

Esta es la manera más rápida 🚀 de posicionar tu contenido, producto, tienda y/o marca dentro de una red social. Además atraerás a nuevos usuarios 👥 para generar mayores interacciones en tu perfil. 🤩😜👌

Básicamente los seguidores reales son personas al igual que tú, que ingresan a tu perfil de forma manual. A diferencia de los bots, que son perfiles generados de forma automatizada y no generan interacciones con tu perfil.
Antes de comprar el servicio de seguidores, likes y vistas en Instagram y Twitter, tienes que configurar tu cuentapara que sea publica ✅, de lo contrario, ❌ si es privada ❌ no te llegará ningún seguidor.

Esto dependerá de la cantidad de suscriptores, likes o vistas que hayas comprado.


En cantidades menores a 3.000 ⬇️, la entrega es de 12 a 24 horas. 🕐


En cantidades superiores a 3.000 ⬆️, podemos tardar de 12 a 96 horas. 🕗

Para nada, 🚫el acceso a tu cuenta es solo tuyo🚫. ⚠️Nunca te solicitaremos tu contraseña.⚠️
Si estás recién empezando a comprar💰 seguidores, likes y vistas, lo más sensato es que comiences con pocas cantidades ⬇️ de compras.

Por ejemplo: Si tienes 200 seguidores en tu red social favorita, es oportuno que partas comprando la cantidad de 500. Cada semana iras aumentando el número de la compra ⬆️ hasta llegar a la cifra de seguidores, likes y vistas que deseas.

En el caso de que tengas unos 5.000 o más seguidores, puedes hacerlo de la misma manera como te lo mencionamos anteriormente, pero con un número más alto. ⬆️

👉🟢 Si lo haces de esta manera, es más probable que no sea sospechoso para el algoritmo de tu red social y evites que suspendan tu cuenta.🟢👈  
Para comprar en nuestra tienda puedes hacer 👉 clic aquí 👈, seleccionar el producto que más te guste y completar el formulario con la información que te solicitemos. Podrás pagar con 💳tarjeta de crédito, 💳tarjeta prepago, 🏦cuenta bancaria y ₿ criptomonedas.