mi negocio en redes sociales

Cómo Promocionar mi Negocio en Redes Sociales

En este artículo entraremos en detalle acerca de cómo posicionar y promocionar las redes sociales de tu negocio y/o pyme en las diferentes plataformas existentes en internet.

Hoy en día, no es un secreto posicionar tus cuentas en redes sociales, esto te permitirá un sin fin de ventajas para la obtención de beneficios, y así superar tus expectativas de ventas de productos y/o servicios.

El posicionar tu cuenta en redes sociales es un trabajo constante, lo que significa que tienes que generar contenido al menos 2 veces por semana y contar con el suficiente material, para lograr el éxito esperado, a través de los hashtags e interacciones con tu publico.

? También te recomendaremos una herramienta que es útil para generar respuestas automaticas a través ?WhatsApp para que promociones tus servicios con toda tu lista de clientes. Esta información la puedes revisar en la parte final ? de este artículo.

En quiero seguidores decidimos crear este blog, para aquellas personas, empresas y pymes que desean destacar su contenido en redes sociales, y para que consideren una serie de tips y consejos que expondremos a continuación.

Tips y Consejos para Instagram

Instagram hoy en día es la red social favorita más utilizada por los negocios y pymes para ofrecer sus productos y servicios. La idea aquí es crear contenido y publicitarte a través de los #hashtags. Haz clic aquí y revisa cuales son los hashtag de Instagram mas usados.

Es importante que crees descuentos y promociones en tu Instagram, ya que la mayoría de las personas esperan una motivación para seguirte y esta es una de las formas más fáciles de hacer un enganche con ellos. Tendrás que tener tu estrategia clara de como hacerlo, ya que tus clientes estarán ahí esperándote.

Al aplicar el consejo anterior en conjunto con este que te entregaremos ahora, será una forma explosiva de conseguir seguidores, likes y vistas de video organicos, ya que gran parte de las personas se rigen por la cantidad de me gusta, número de seguidores y las vistas que tiene la cuenta. La interacción es lo más importante en Instagram, con esto nos referimos a lo que mencionamos anteriormente.

No todos tus seguidores «están obligados» a dar un me gusta y/o poner comentarios a tus publicaciones, hoy en día cada vez es menor ese tipo de interacción. En quiero seguidores, tenemos ese tipo de solución que necesitas, lo ideal es que tengas mayor interacción de «me gusta», «comentarios positivos» y «visitas de videos» en varias de tus publicaciones y así generar un impacto con el uso de tus hashtags. Ingresa a nuestra tienda y generar mayores interacciones con Instagram!

Además contar con un Community Manager puede ser atractivo a la hora de generar y crear tu imagen en redes sociales.

En resumen todo lo mencionado en estos tips y consejos, es una buena forma de conseguir seguidores organicos en tu cuenta de Instagram.

Tips y Consejos para TikTok

Tiktok llego para quedarse y cada vez más personas utilizan esta red social para promocionar sus emprendimientos y negocios. Lo distinto aquí es que las promociones son expresadas a través de videos y al igual que Instagram, podrás publicitarte con #hashtags.

Una de las formas más aconsejables de conseguir seguidores y likes organicos, es también entregar descuentos y promociones y que tus videos no duren más de 30 segundos, creando contenido promocional de enfoque directo al consumidor. Con esto nos referimos a que no te des tantas vueltas en explicar lo que ofreces, debes ser certero y directo. Además la música y la voz es importante para generar el impacto deseado en tu campaña.

Una vez que empieces a generar visitas de video organicas, podrás complementarlas con compra de seguidores, likes y vistas para Tiktok que tenemos en nuestra tienda. Recuerda que las interacciones creadas por nosotros deben ser constantes, ya que no todos tus seguidores están obligados a entregarte un «me gusta».

Si tienes una página web, cuenta de Instagram, o lo que sea para vender tus productos en línea, una buena forma de redirigir tu tráfico es poniendo un mensaje en tu video diciendo: «visita mi perfil» o también «para más información visita mi perfil», de esta manera todos los usuarios (potenciales clientes tuyos), visitarán tu perfil y luego ingresarán al link que hayas colocado en tu perfil. En este punto también es importante mencionar que Tiktok, te solicita un mínimo de 1k de seguidores para que puedas ingresar algún link en tu perfil. Por eso no te preocupes, aquí en quiero seguidores también tenemos seguidores, likes y vistas de video para Tiktok.

Tips y Consejos para LinkedIn

Millones de profesionales de todo el mundo se pueden encontrar en la red social. Los profesionales de negocios, los caza de talentos y los encargados de recursos humanos usan esta red social todos los días.

La marca de una persona se puede desarrollar de manera muy efectiva utilizando esta plataforma puedes establecer contactos, anunciar tus conocimientos y experiencia, y posiblemente incluso encontrar tu próximo trabajo.

Pero primero, debe crear un perfil que realmente llame la atención. Aquí te entregamos algunas sugerencias para crear el perfil de LinkedIn ideal para ayudarte con esto.

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Mantén tu perfil actualizado.
Debe mantener tu perfil de LinkedIn actualizado con las habilidades, la experiencia, los trabajos y las oportunidades más recientes si deseas que te encuentren o accedas a un puesto de trabajo.

Toma fotografías con una cámara profesional.
Es más probable que sea visitado un perfil de LinkedIn con fotos atractivas que uno con pocas o malas.

Para parecer lo más profesional posible, utiliza una foto adecuada para tu perfil. Una foto de portada es una opción adicional.

Conectar con otras personas.

LinkedIn da a los usuarios la opción de conectarse con otros usuarios de la red social.

Puedes enviar solicitudes a otros profesionales en tu campo, ex compañeros de trabajo o escuela, personal de recursos humanos, directores ejecutivos de empresas u otros profesionales con los que estés interesado en conectarte.

Además un perfil con muchos contactos es más llamativo y atractivo, que uno que tiene pocos contactos. Al igual como pasa en las otras redes sociales, todo dependerá del número de contactos que tengas. Consigue nuevos contactos para tu perfil de empresa y/o personal.

En tu perfil, utiliza palabras claves.
Para que te encuentren, tu perfil de LinkedIn debe contener palabras claves.

Estas palabras claves deben estar asociadas a tu perfil profesional; al hacerlo, proporcionará a la red social detalles claros que te permitirán encontrarte.

Si eres diseñador web, por ejemplo, puedes mencionarlo en el título de tu perfil.

Crea tu propia URL única.
Tu perfil de LinkedIn se verá más profesional al tener una URL única.

La URL de tu perfil de LinkedIn generalmente consiste en una cadena de números. Tu nombre y apellido son una forma de modificar esto. De esta forma, se podrá acceder a tu perfil de LinkedIn en https://linkedin.com/nombre-apellido/.

Ve al menú «Editar perfil» para cambiar la URL de tu perfil. Una vez allí, lo único que tienes que hacer para cambiarlo es hacer clic en la URL que aparece debajo de tu nombre. Verás un enlace muy sencillo para crear una URL personalizada.

Obtener referencias y asesoramiento.
Las recomendaciones son cruciales para tu perfil de LinkedIn, al igual que lo son en la vida real.

Sería fantástico si pudiera obtener recomendaciones de tus empleadores anteriores, así como de tu universidad o centro de estudio, para incluirlas en tu perfil de LinkedIn.

Al evaluar tu perfil para el empleo, los empleadores o los especialistas en recursos humanos se basarán en gran medida en estas referencias.

Tips y Consejos para Google Business o Maps

La mayoría de los negocios están incluidos en Google Business o Maps y esta sin duda, es una gran alternativa para tener un crecimiento y posicionamiento organico de gran incremento para tu página web, el que se basa en escribir el nombre de tu negocio a través del buscador de Google y posteriormente con los comentarios entregará la confiabilidad que busca tu cliente.

El punto importante aquí son las reseñas que puedas llegar a tener en tu cuenta, y el aumento de tus ventas y/o servicios dependerá de los comentarios que dejen tus clientes. Al tener comentarios negativos, esto causará una notable baja en tu reputación, incertidumbre e indecisión de parte de tus potenciales clientes y además varios de ellos desistirán de ejecutar una acción en tu sitio web, si es que lo posees. Pero no todo esta perdido, esto tiene solución y lo podemos mejorar con el servicio que tenemos de reseñas con 5⭐ para Google.

Tips y Consejos para el Trafico Web

generar trafico web

El trafico web es imprescindible para posicionar tu sitio web en Google. Acceder a la primera primera página no es tarea fácil, aún así, existen soluciones que si se realizan de manera constante y periódica tu sitio ingresará automáticamente al ranking número 1 de Google.

Lo primero que tendrás que hacer es conseguir un especialista en SEO (optimizador en motores de búsqueda), para que escriba los textos del sitio y las posibles palabras claves que tu sitio poseerá.

Lo segundo y también importante es el trafico web, que son las visitas que entrarán a tu página. A mayor volumen de visitas más rápido podrás posicionar una palabra clave en la primera página de Google. Al igual deberás considerar la cantidad de visitantes que soporta tu hosting o servidor, ya que algunos tienen restricciones de visitas mensuales y si la cantidad de trafico es mayor a la cantidad mensual de restricciones, tu servidor podrá colapsar y tus visitantes no podrán ingresar.

En quiero seguidores te ayudamos con el trafico de tu página web, contamos con visitantes para varios nichos de mercado. Puedes revisar lista de prohibiciones del servicio haciendo clic aquí.

Tips y Consejos para ?WhatsApp

Como sabemos WhatsApp es una aplicación de mensajería con más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo. La versión de WhatsApp para empresas posee múltiples características para sacarle el máximo provecho a tu negocio.

Con ChattiON podrás crear un chatbot y enviar mensajes con auto respuestas a tus clientes que te contacten por WhatsApp. Podemos decir que, un chat bot es una aplicación de software que simula una conversación con un humano proporcionando respuestas automaticas previamente establecidas por el usuario.

Sin duda, este servicio es excelente para que no pierdas clientes, ya que gran parte de ellos, requieren respuestas rápidas y si observan que demoras mucho en responder, no dudarán en ir a tu competencia. También tienes la opción de enviar mensajes masivos a tus clientes, lo que lo hace perfecto para aumentar y mejorar tus campañas de marketing.